OFRECEMOS UNA DISCULPA A ”TODO EL PUBLICO QUE NOS APOYA” EN REFERENCIA A LA FIESTA DE EL SABADO PASADO POR CANCELAR NUESTRA PRESENTACION!

ESTAN EN TODOS LADOS OFRECE UNA DISCULPA POR CANCELAR LA PRESENTACION EN LA FIESTA DEL SABADO PASADO YA TODOS SABEN CUAL! PERO HUBO UNA MUY MALA ORGANIZACION Y SE NOS HIZO MUY MAL PLAN PARA CON NOSOTROS DE PARTE DEL ORGANIZADOR KE A LA HORA DE NUESTROS SET’S, NO HABIA NADA MONTADO,NI AUDIO, NI ATENCION, NI INDICACIONES DEL LUGAR, MUCHO MENOS RESPETO POR PARTE DE LOS TECNICOS, HONESTAMENTE NOS LLEVAMOS UNA MUY MALA EXPERIENCIA Y UN MAL SABOR DE BOCA. SABEMOS QUE EL PUBLICO NO TIENE LA CULPA Y KE LA FIESTA MAS TARDE FUE BUENA LO CUAL NOS DA GUSTO, PERO NOSOTROS NOS SENTIMOS MUY OFENDIDOS ACERCA DE ESE MAL TRATO, APESAR DE KE NUESTRA INICIATIVA AH SIDO SIEMPRE APOYAR DE TODO CORAZON A ESE EKIPO VERDE!, ESPERAMOS KE LA PRESENTACION DE BEAT LAYER HALLA SIDO GRATA PARA TODOS USTEDES, PERO EN REFERENCIA A LO DEMAS DECIDIMOS EXPRESAR NUESTRAS MAS SINSERAS DISCULPAS A TODA LA GENTE QUE AH PREGUNTADO PORKE NO TOCAMOS!

GRACIAS.

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

3 responses to “OFRECEMOS UNA DISCULPA A ”TODO EL PUBLICO QUE NOS APOYA” EN REFERENCIA A LA FIESTA DE EL SABADO PASADO POR CANCELAR NUESTRA PRESENTACION!”

  1. BASS FREAKER says :

    si al chile pinches mamadas estuvo reculera esa fiesta de los green evil! pinche fiesta bien de la verga el lugar ni dabamos con el lugar yo y mis valedores nos artamos luego el baño bien culero el audio no de la verga ke bueno ke no tocaron carnal!

    • milo wasa says :

      si la neta cohinsido contigo cuando llegamos todos estaban afuera aparte hacia un chingo de carlo adentro bien pitero weeeeeeeee!

      ke se mueran esos green evil team ala proxima hay ke desmadrarles su fiesta a esos weyes!

      lo ke la neta si estuvo chido fueron las viejas pero mejor me jale a una y me la lleve a mi chante mas chingon ke esas mamadas!

  2. Cramps/Brandon Smith/The dirty red hands says :

    Shit!
    y luego nos descomponen el cable mano!

    bff

    bueno suele pasar ca,
    mas bien que al tiro las proximas 2 semanas que ahi si nos vamos a poner insanes!!

    muchas buenas fiestas se viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: