NUEVO TALENTO ”UN VIAJE CON SORPRESAS EN EL CAMINO”. by pocket j.

En alguno de los dias pasados y por alguna razón no recuerdo cual, me encontraba como siempre haciendo nada mas relevante que vagando por myspace y fue asi que en esta bendita red social, encontré algo que a mi parecer es uno de los proyectos con mas futuro en estos tiempos, hablo de una banda de León Gto. Que se hace llamar ”ROBOT JUNKIE PARADISE”, Que a primer plano uno solo pensaría en que es una banda mas de Mex., Pero ,en realidad al darme la oportunidad de escucharlos alucine con los acordes de algunas de sus canciones, sin duda alguna algo muy digno para escuchar.
ROBOT JUNKIE PARADISE una banda con un electro rock muy poderoso con un alto potencial suenan a lo mejor que he escuchado en lo que va de este año en la escena nacional, con una voz femenina que le da un sentido muy diferente y sexy , que al escucharlo uno solo puede pensar en palabras como: dance, sexy, alcohol, fiesta y desmadre total.
Asi que me di a la tarea de contactarlos por medio de ”ESTAN EN TODOS LADOS” y crearles aquí una reseña de lo que puede ser esta nueva promesa nacional asi como compartila con todo ustedes, espero les guste y neta dense la oportunidad de escucharlos….

pocket juice.
(estan en todos lados collective! mexico)
Los integrantes, Zain Cervantes (voz/bajo), Tito McFly (guitarra/coros), Gaby Marett (sinths/voz), Oliver Escuder (bateria) y Uriel Orozco (sinths/coros) se juntaron con el objetivo de divertirse juntos, creando música que los hiciera sentirse libres.
Congenian diferentes estilos y dan como resultado música que te activa, te pone a bailar.

Con tan sólo cinco meses de vida, este proyecto ya ha generado una respuesta muy favorable. Un streaming del primer sencillo de la banda, “Here Comes the Shot” fue transmitido en vivo minutos antes de que la banda francesa Phoenix empezara a tocar en el Vive Cuervo Salón del DF. Esto fue gracias a que fueron unos de los ganadores del RedBull Bedroom Jam, gracias a la cantidad de votos que obtuvieron. También aparecieron junto a The Cosmetics en el programa Activon TV de Galavisión, y su sencillo “Here Comes the Shot” está en rotación continua en Exa FM León, emisora con la que han participado en diversos eventos.

Actualmente cuentan con un demo que consta de 4 canciones, pero próximamente terminarán su primer EP que consta de 7 explosivos tracks y se podrá encontrar en tiendas de toda la República. También tienen fechas en diversos lugares como Monterrey, DF, Puebla, Torreón, Puerto Vallarta y Manzanillo, además de múltiples eventos en León.

Es una propuesta fuerte y honesta, con un sonido pegajoso y letras sencillas y directas. Música que pone de buen humor y te hace mover los pies.

Les recomiendo visiten su space y le hechen ojo a las rolitas de kitti peligro y stupid accident
http://www.myspace.com/robotjunkieparadise

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: