Lauren Silberman

Fotógrafa que se dedica a retratar el antes y el despues de los lugares de las fiestas caseras, pubs y bares que ella frecuenta.
Marcas de lo que para algunos es un espacio vacio y desordenado, para otros el recuerdo de una buena fiesta, y para algunos de nosotros, la nostalgia de lo sucedido y la belleza de lo que ocurrió por un instante y probablemente no se vuelva a repetir con la misma intensidad.

Radica en NY y bueno, ya sabemos lo que se dice de la gran manzana… Party, Party, Party..

Utiliza su trabajo (como muchos de nosotros) para poder dar significado a las cosas rutinarias que le suceden en la vida asi como para poder interactuar con la gente.

Check her out or die!

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: