Astronauts are dead!

Hace poco, la NASA anunció que esta era de avances, dónde los transbordadores y los astronautas formaban parte fundamental de la misión, había llegado a su fin.

¿Qué pasara ahora con todos estos llamados “héroes”, modelos a seguir y salvadores del mundo en las películas de ciencia ficción, dónde un problema eminente estaba a punto de exterminar al planeta entero? We don’t know.

Pero Neil Dacosta nos muestra, en esta serie fotográfica, lo que estos personajes podrían hacer con su vida después de esta noticia.

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

One response to “Astronauts are dead!”

  1. Cramps cornholio smith says :

    Bastante buenas las fotos, creo yo que agregaria una misión mas para ellos, ponersve bajo la inlfuencia de sustancias extrañas, así sentiran que andan en el espacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: