¡UPDATE & JUSTIN BARBER!

Hey! Abandonamos por un tiempo el wordpress por cuestiones de tiempo y planeación de próximos proyectos que tendremos en este colectivo, pero ya nos encontramos de vuelta posteándoles algunas notas que les pueden interesar, o al menos eso esperamos.
Lib.

Justin Barber
¿Cuántas veces uno no ha inventado el sentirse enfermo para no salir con alguien? O dicho “No tenia señal y me acaba de llegar tu sms”? Bueno, Pues Justin Barber ha tenido la genial idea de hacer estas ilustraciones. Con dibujos y tipografía sencilla hace que claramente entendamos el mensaje y en mas de una ocasión, nos remontemos a alguna situacion en la que nos ha tocado decir o escuchar algunas de estas frases. Esto nos demuestra que no siempre lo que decimos (o escuchamos) es realmente la verdad. Say the truth or die!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Libertine.

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: