JEREMY FISH @MARK MOORE GALLERY.

Recuerdo a  Jeremy Fish por muchas cosas: sus trabajos, sus colaboraciones con Aesop  Rock en los videos “None Shall Pass” donde sus ilustraciones son geniales,  “Pigs” donde se muestra  todo el proceso que le toma a Jeremy hacer unas de sus piezas, y “Bosico” donde aparece tocando su Kazoo en la playa junto a Aesop Rock.  Después vino a México donde estuvo en Upper Playground (Nota) firmando litografías  (en mi caso la revista CANVAS donde sale en la portada) y conviviendo con sus fans.

La penúltima vez que oí sobre él fue gracias a Aesop Rock y un tweet que mencionaba que Jeremy  acababa de abrir su twitter… 8 horas después, paso de tener 7 followers (incluyéndome) llego a aproximadamente 800. ¡Solo en unas cuantas horas! Por medio de este medio nos hemos enterado de sus últimos proyectos. Uno de ellos hace unos mese fue sobre escultura, y ahora, nos trae una exposición llamada “Rise of the Underground “en 5790 Washington Blvd, Culver City, CA  donde expondrá junto a  Kenichi Yokono.

Parte de su trabajo que será exhibido lo mostramos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieren saber más sobre Jeremy, síganlo: @Jeremyfish

By: The Libertine

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: