Let the nasty shit melt your brain!

Algo que siempre a caracterizado a nuestro colectivo es que nos gusta la enfermedad y que mejor ejemplo que este dúo formado por CRAMPS & NOISY RIOT en el cual el objetivo primordial es destruir el dance floor…

Con Beats altamente poderosos como lo són el fidget, trash y dubstep estos tipos van a derretir demasiados cerebros, como ya los conociamos en sus presentaciones individuales, bien sabemos que se les mete el demonio, ahora que están juntos será una bomba nuclear…

En ultimas fiestas ya hemos tenido el placer de escucharles y caray! tocan bien duro, pronto les tendremos más noticias acerca de THE FILTHY MELT BRAINS que para principios del 2012 tendrán su fiesta de realise oficial, algunos rumores cuentan que podría ser BIZZARRE PLEASURES#2 aún no hay nada confirmado, pero si es así, seguro que nos espera una gran gran fiesta como lo fue la parte 1.

Esten al tanto de estos chicos, nos van a hacer bailar mucho y claro demasiado de que hablar!

By:Brandon Smith.

ESTAN EN TODOS LADOS collective.

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

3 responses to “Let the nasty shit melt your brain!”

  1. melle says :

    muy buen proyecto la verdad les veo bastante futuro tocan demaciado bien y venga con todoo !

  2. Cramps says :

    The Filthy Melt Brains!

  3. THE FANSENSE says :

    esas tetillas yo las conosco 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: