HEY! BEST DAMN CHRISTMAS EVER… AND HAPPY NEW YEAR!

La Navidad ya fue. Así como el año 2011 esta a punto de expirar, sin embargo, nos encontramos esta ilustración de Kevin Adams y bueno, no pudimos más que imaginarnos la alegría de cualquiera de nosotros al recibir un regalo como este.

Con este Post cerramos el año, Les deseamos a todos que el 2011 haya sido de su agrado, sino, pues mejor suerte para este próximo. Gracias a todos los que nos han seguido a lo largo de estos 2 años, a los que se nos han unido y a los que próximamente conoceremos en el camino y con los que participaremos en este nuevo año que en definitiva, estará llena de retos y misiones a cumplir como individuos y como colectivo.

Disfruten de estas fiestas con sus seres queridos y que este 2012 llegue con todo!

Happy New Year or Die!

By: The Libertine

Anuncios

About ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE!

ESTAN EN TODOS LADOS COLLECTIVE (E.T.L.C) surge de la necesidad de artistas de distintas disciplinas (Música, Arte, Fotografía, Pintura…) por expresarse y dar a conocer su trabajo de manera independiente sin dejar a un lado el compañerismo y la camaradería entre ellos. Parte en un principio, como principal campo de interés, el ambiente musical para después comenzar poco a poco a interesarse en otros medios como la pintura, el street art, la fotografía, Ilustración, Artes Platicas, etc. Después de 2 años, E.T.L.C continua difundiendo este tipo de nuevas propuestas acompañadas de noticias relevantes a lo que corresponde con el street art, urban culture y demás propuestas o expresiones que valgan la pena ser mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: